Rent and Roll

¿Eres un explorador urbano?

Te proponemos una aventura rodante. Da igual el medio que elijas: rodar es algo hipnótico, una inercia cargada de magia que te va a ayudar a descubrir la ciudad de una manera más intensa, más profunda, inmejorable.

No, no te contamos un cuento. Te facilitamos que escribas el tuyo en tu visita a Madrid en bicicleta, skate, patines o patinete eléctrico.

Así nació Rent and Roll

Galcerán y Mariko

Los promotores de Rent and Roll, se conocieron en bicicleta en Barcelona.

Enamorados en la bicicleta y de la bicicleta

Cuando tuvieron su primer hijo, al que llevaban en una cesta en sus bicis a todas partes, se dieron cuenta de que la bicicleta era más que un vehículo para ellos. Y se preguntaron: ¿por qué no vivir por y para este medio de locomoción?

Somos guías de
exploradores urbanos

Rent and Roll te da lo que necesitas. Te aseguramos que vas a regresar a casa con excitantes e imborrables recuerdos de Madrid.

Miguel

Guía de exploradores

Confia en nosotros,
otros ya lo han hecho

Tu experiencia lo es todo, tu opinión también

•   Solo estuve en Madrid un par de días, asi que fue ideal ir en bici por el centro de la ciudad, parando a sacar fotos de sus imponentes edificios y... read more

Sil183
    2/21/2020

Desde que hicimos la reservación hasta la devolución fue perfecto. Ya hemos reservado dos veces y en ambas nos pasamos un poco con el tiempo y no tuvimos ningún problema.... read more

miguelleonardo785
    2/20/2020

Muy buen trato y disponibilidad de bicicletas, nosotros alquilamos una para niño (te dan el casco obligatorio), una común y una eléctrica.
    Dos días después volvimos a alquilar.
    Es ideal... read more

PaguiDive
    2/14/2020
  •   Nico nos explicó muy bien la historia de Madrid y sus principales puntos de interés en el centro. Luego en la oficina de la empresa hablamos con todos y nos... read more

molinatomas
    1/26/2020

Our guide Nico showed us all around the main parts of Madrid. He showed us where the locals eat and drink, which were great recommendations for our last couple of... read more

Adam K
    1/20/2020

Recomiendo Rent and Roll, excelente servicio. Alquilamos 2 bicicletas por una semana nos las llevaron a casa y las recogieron allí mismo.
    Tuvimos un pinchazo y al día siguiente... read more

Juliana D
    1/10/2020
  •   It was the most awesome bike tour I've ever been to.. the city was marvelous at night and my guide Nicholas was very funny and experienced. Had a great time!... read more

Senthamiz
    1/09/2020

Great guide. Very safe and informative tour around Madrid. Vasilij is passionate about history and happy to answer any questions:)

158oskard

Had a sunset bike tour with Alberto as our guide. Having a guide who getting his PhD in History at the University here certainly had its perks, with the tour... read more

sslx_2019
    1/07/2020
  •   We had a great time riding around the city with Nico. He was very educated in the history of Madrid and it was nice to see places we hadn't been... read more

970amyz
    1/06/2020

All of our group enjoyed the tour, it met our expectations and was a great introduction to Madrid. I thought it was good value for money too with tapas and... read more

aoifed380
    1/02/2020

Encantada con el trato, tercera vez que alquilo con ellos y no defraudan. Relación calidad-precio es genial. Recomendable 100% sin duda.

Pretse
    12/08/2019
  •   Alquilamos bicicletas y tuvimos la posibilidad de recorrer todo el parque del Retiro, que en otra oportunidad que lo habíamos hecho caminando no pudimos. La atención fue muy buena y... read more

aliher
    11/11/2019

Al final solo mi familia y yo fuimos los únicos en el tour, y a pesar de eso, se llevó acabo. Nuestro guía Javier fue muy profesional, conocía bastante la... read more

Ignacio J
    10/15/2019

El paseo es ameno. Nos tocó Nico de guía y es muy simpático. Es un tour tranquilo para tener una visión general de Madrid, más enfocado en la ubicación de... read more

marievabarbarita
    9/23/2019
  •   Intentamos rentar Bicimad, pero la app no permite darte de alta con pasaporte o ID, no pudimos. Buscamos una opción cercana y terminamos aquí, muy atentos y sin complicaciones para... read more

Caedsi
    8/08/2019

Muy buena la condución del señor en español. El suele dirigir también en Ingles. Me gusto el recorrido.

JorgeN1443
    7/28/2019

Fuimos hoy (13/3) a la tarde, alquilamos dos bicis, el que nos atendio muy buena onda, te explica un poco del parque y donde podes andar y donde no. Pagas... read more

candeallen
    3/13/2019
  •   Fuimos con mi pareja y nos explicaron absolutamente todo. Es mas devolvimos las bicis antes y nos devolvieron parte del dinero.

393julib
    1/04/2019

realicé el paseo en bici por Madrid a la noche y me encantó, es otra manera de recorrer la ciudad y descubrir otras vistas. Recomiendo

Maria301070
    8/06/2018

Hemos pasado una manana de lo mas agradable paseando en bici por el retiro con mi marido y mis dos hijas El retiro en bicicleta es perfecto ya que es... read more

Rocio E
    7/06/2018
  •   Hemos venido al retiro y hemos visto esta tienda que renta bicicletas, hemos tentado unas cuentas bicis entre amigos y la verdad que son muy cómodas y nuevas, destacar la... read more

bryancU2111PN
    6/04/2018

¡Alquila y rueda!
Es tan sencillo como eso