Alquiler de bicicletas en Madrid

Renta tu bicicleta junto al parque del Retiro…
¡o te la llevamos a casa!

Con el alquiler de bicicletas en Madrid de Rent and Roll, recorrer los lugares más emblemáticos de la capital de España puede convertirse en todo un placer. Una aventura que se vuelve inolvidable si te decantas por nuestro servicio más especial. Si hay un medio de transporte ideal para hacer turismo, ese es la bicicleta. Si montas en una de las nuestras, serás capaz de descubrir hasta el último de los secretos que la capital te tiene reservados.

¿Estás preparado para tu próxima aventura? Puedes estar seguro de que rentar una bici es la mejor alternativa para explorar a fondo esta increíble ciudad.

Alquiler de bicicletas en el parque del Retiro

Renta tu bicicleta junto al parque del Retiro... el corazón verde de la ciudad
0.0 0 Ratings
Abierto
(+34) 911 484 967

Alquiler de bicicletas de paseo en Madrid

Bicicletas cómodas y ligeras para disfrutar de la ciudad
0.0 0 Ratings
Abierto
(+34) 911 484 967

Alquiler de bicicletas de montaña (MTB) en Madrid

Renta bicicletas MTB al mejor precio en la capital
0.0 0 Ratings
Abierto
(+34) 911 484 967

Alquiler de bicicletas de trekking en Madrid

Rutas y cicloturismo sin limites
0.0 0 Ratings
Abierto
(+34) 911 484 967

Alquiler de bicicletas clásicas vintage en Madrid para bodas y atrezzo

Toda clase de bicis para tus momentos más especiales
0.0 0 Ratings
Abierto
(+34) 911 484 967
(+34) 911 484 967

¿Nunca te has planteado alquilar una bici en Madrid? Eso es porque aún no conoces todas sus ventajas. Visitar tus rincones favoritos de la ciudad en una de nuestras bicis es la manera más ràpida, cómoda y mágica de conocer o redescubrir su esencia más auténtica. Madrid y las bicicletas forman un binomio que parece compuesto de manera natural.

Descarta la posibilidad de caminar pasivamente por sus espectaculares calles y de reducir el número y la intensidad de las sensaciones al encerrarte en un vehículo con puertas. Con el alquiler de bicicletas, tu visión de la ciudad cambiará, descubrirás lugares inaccesibles para otros, porque la bici no te lleva la conduces hacia un mundo de aventura.

¡Alquila tu bici con Rent and Roll! Madrid te está esperando para mostrarte la ciudad como nunca la has imaginado!

Un servicio profesional de alquiler de bicicletas en Madrid

Rodar por la ciudad sintiendo el aire y la libertad es sin duda una sensación irrepetible. Y el servicio de alquiler de bicis en Madrid de Rent & Roll es la mejor solución, por varias razones:

  • Somos amantes de la bicicleta y de todo lo que le rodea, hasta tal punto que la consideramos mucho más que un simple vehículo.
  • Nos adaptamos a ti: ¿prefieres desentenderte de todo y dejarte llevar? ¿O eres de los que quiere tener el control? Dinos dónde, cuándo y cómo quieres disfrutar del alquiler de una bici en Madrid. Déjalo en nuestras manos, con el equipo de Rent & Roll no te arrepentiras .
  • Bicicletas eléctricas, bicicletas de montaña, bicicletas clásicas, bicicletas de carretera… Nuestra oferta es tan amplia que absolutamente nadie se queda sin su opción favorita.
  • Somos la compañía de alquiler de bicicletas mejor valorada en TripAdvisor y Google Places