Visita guiadas por Madrid en bicicleta

Tours, excursiones y rutas turísticas por Madrid en bici

En ocasiones, planificar los distintos planes y rutas de un viaje o una jornada en familia o entre amigos puede resultar muy complicado. Sobre todo si hablamos de Madrid, donde las posibilidades son tantas y la oferta turística es tan variada. Por eso, disponer de una ruta ya diseñada puede ser la mejor solución.

Nuestras visitas guiadas en Madrid en bicicleta están pensadas para todos los públicos. Desde los que simplemente desean hacer un recorrido por los principales puntos de interés de la capital, hasta los más exigentes, que esperan disfrutar de tours privados con la máxima intimidad.

Tour Autoguiado Parque del Retiro

Tour Autoguiado para descubrir el "Retiro" a tu aire
(+34) 911 484 967

Tours en bicicleta por el Madrid imprescindible

Tour guiado en bicicleta por los lugares más emblemáticos
(+34) 911 484 967

Tours privados en Madrid

Tour con un gran guía local para una experiencia más auténtica
(+34) 911 484 967

Tour nocturno por Madrid en bicicleta

La noche de Madrid te enamorará
(+34) 911 484 967

A la hora de elegir entre todas las visitas guiadas en Madrid, has de tener muy presentes, ante todo, tus circunstancias y preferencias personales.

Es muy posible que una determinada ruta te llame especialmente la atención, pero que finalmente no cumpla tus expectativas. Vas a pasar unas cuantas horas recorriendo la ciudad, así que es muy importante que tengas claro que ese tiempo va a estar verdaderamente aprovechado.

¿Cómo lograrlo? Escogiendo una visita guiada por Madrid de calidad, realizada por profesionales y que ya hayan disfrutado muchos otros antes que tú.

En Rent & Roll queremos ponértelo muy fácil. Por eso, hemos elaborado una selección de las visitas guiadas por Madrid más comunes. Cada una de ellas con sus ventajas particulares. Con ello, queremos ayudarte a que te decantes por la que mejor se adapte a ti, valorando bien todas sus particularidades.

Diferentes tipos de visitas guiadas por Madrid

Hay tantas formas de conocer Madrid como visitantes recibe al año. Pero hagamos un repaso por los que son los modos más comunes de adentrarse en la capital: a pie, en vehículos turísticos, en segway, en patinete y en bicicleta.

Cada día se realizan en Madrid infinidad de visitas guiadas en estos medios de transporte, cada uno con su grupo de fieles seguidores:

  • Excursiones a pie: conocer Madrid caminando es una posibilidad sana y siempre entretenida. Pero has de estar dispuesto a centrarte en una zona y descartar las demás, pues a pie resulta imposible abarcar más. Y recuerda que es imprescindible estar en buena forma física. Por lo menos, para caminar durante varias horas.
  • Paseos en vehículos turísticos: autobuses y tuk tuks son los más frecuentes en la capital, aunque tienen una importante limitación. Y es que estar dentro del vehículo no te permitirá disfrutar al 100 % de tu visita a la ciudad.
  • En segway: sin duda, una opción interesante si tienes la habilidad suficiente de manejarlo. Porque por todos es sabido que el segway no es un medio al que todos estemos habituados.
  • Sobre un patinete: subido a un patinete obtendrás la velocidad y la agilidad que tanto se agradecen en todas las visitas guiadas. Además, pasarás un rato muy agradable.
  • En bicicleta: finalmente, encontramos en las rutas en bicicleta la más adecuada solución, si lo que buscas es comodidad, entretenimiento, eficiencia y buen precio en tu excursión por la ciudad.

¿Qué has de tener en cuenta al realizar tours guiados por Madrid?

Hay ciertas cuestiones que siempre hay que recordar cuando de contratar un tour guiado en Madrid se trata.

Para empezar, y sea el que sea el medio de transporte que finalmente escojas, es muy importante que recuerdes reservar con antelación tu excursión. Solo así te asegurarás de contar con disponibilidad suficiente en la fecha deseada. Ten en cuenta que son muchos los que, como tú, están pensando en descubrir Madrid de la manera más cómoda y divertida.

En relación con la previsión, tenemos que hablar también de la puntualidad. En cualquier visita guiada que se organice en Madrid se sugiere presentarse en el punto de encuentro con varios minutos de antelación. Así, además de no perderte ninguna oportunidad, podrás charlar y conocer a los demás participantes antes de emprender el viaje por la ciudad.

Garantizar tu seguridad debe ser, también y en cualquier caso, algo prioritario. Porque, seamos claros, cualquier medio de transporte, por inofensivo que este parezca, puede provocar un accidente si no se utiliza correctamente o si no se cuentan con los correspondientes elementos de protección.

Por último, el hecho de poder escoger entre los dos idiomas que más se hablan en la capital (español e inglés) a la hora de escuchar las explicaciones del guía constituye también un aspecto clave.

Visitas, excursiones y rutas guiadas con Rent and Roll

Tanto nuestros profesionales expertos en visitas guiadas como todos nuestros clientes lo tienen claro: las visitas guiadas en bicicleta son la mejor opción.

Disfruta como nunca de la inigualable combinación de turismo, deporte, ecología y diversión a bordo de una de nuestras bicis, tradicionales o eléctricas. Disponemos de varias rutas y visitas guiadas, de diferentes estilos y con distintas duraciones, pensadas para todos los gustos:

  • Madrid imprescindible: la mejor forma de visitar los que se consideran los puntos ‘must-see’ de la ciudad. Tres horas de información, historias y anécdotas que te dejarán el mejor sabor de boca.
  • Parque del Retiro: es el emblema verde de la ciudad y, además, nuestra privilegiada localización. Conocemos este lugar como la palma de nuestra mano, y así te lo mostramos en este tour.
  • Nocturno: diferente, sorprendente y divertida, esta visita guiada que realizamos por la noche te enamorará, ¡prometido!
  • Privado: en este tour nos adaptamos a tus preferencias, tiempo y presupuesto. Solo tienes que contarnos lo que esperas de tu visita guiada por Madrid, y lo intentaremos hacer realidad.

Ten la seguridad de estar escogiendo una alternativa que ha conquistado ya a muchos de nuestros clientes. Y que, además, cuenta con las máximas garantías.

¡Descubre Madrid con Rent and Roll!