Tours en bicicleta y alquileres de bicis y patines en Madrid

Que hacer en Navidad por Madrid

que hacer en navidad por madrid

Que hacer en Navidad por Madrid

Si no sabes que hacer en Navidad por Madrid, si vas a pasar las navidades en Madrid, no te puedes perder la fantástica iluminación que cada año decora la capital. Para ello Rent&Roll ha pensado en la mejor manera de visitar las mejores calles, plazas y lugares iluminados de la ciudad, en el menor tiempo y de la manera mas divertida, en bicicleta.

Una fantástica visita guiada por la ciudad iluminada de noche. Una experiencia inolvidable que hará que te enamores de Madrid mas si cabe.

Recorremos la calle serrano, Alcala, Gran Vía, la Plaza Mayor, en mercadillo navideño de la Plaza Mayor, Sol, el Palacio Real, etc

Hay tiempo de sobra para hacer fotos y una parada a mitad de camino para tomar una bebida caliente.

No lo pienses mas, apúntate ya, solo en diciembre. pincha aquí para mas información.

tour nocturno en bici madrid

Otras cosas que puedes hacer en Madrid en estas fechas

Visitar el parque del Retiro:

El Retiro en esta fechas esta espectacular, el otoño ha dejado un manto de hojas de colores rojizos en los caminos. Un buen plan es alquilar una bicicleta o un patinete eléctrico tipo segway para recorrerlo a tu aire y descubrir todos los secretos que guarda en su interior. Puedes ver aquí las ofertas que hay para alquilar bicicletas o segway muy cerca del Retiro

Un paseo por el mercadillo navideño de la plaza Mayor:

Nada mejor para impregnarse de el ambiente navideño como pasear por la plaza Mayor y recorrer todos los puestos del mercado Navideño y luego tomarse un buen chocolate con churros en la cafetería san Gines.

plaza mayor luces de navidad

 

Vista panorámica desde el circulo de bellas artes:

Una opción muy interesante es subir a la terraza panorámica que tiene el circulo de bellas artes en lo alto del edificio. Unas vistas espectaculares, que si es de noche con las luces encendidas se vuelve indescriptible.

Share this post