Tours en bicicleta y alquileres de bicis y patines en Madrid

Preguntas Frecuentes


Contacte con nosotros para cualquier cuestión que no pueda resolver en esta sección, bien sea a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono.

Preguntas Generales


¿Cual es el horario de el establecimiento?

Rent&Roll abre todos los días del año incluidos domingos y festivos, el horario verano (29 marzo a 29 octurbre) es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábados y domingos de 9:00 a 21:00. Y el horario de invierno (30 de octubre a 28 de marzo) es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 y sábados y domingos de 9:00 a 20:00

¿Donde se encuentra la tienda?

Estamos en la Calle Salustiano Olozaga número 14, en Madrid. Nos encontramos a pocos metros de la entrada principal al parque del Retiro, la puerta de Alcalá y la plaza de Cibeles.

El metro mas cercano es de la linea 2 Metro “Retiro”

¿Cuales son los métodos de pago?

Se puede pagar en efectivo en nuestra tienda, con tarjeta o por transferencia bancaria.

¿Es la ciudad de Madrid amigable con los ciclistas?

Madrid empieza a ser una ciudad amigable con los ciclistas, aunque aun falta mucho por hacer. Encontrarás unos pocos carriles bici y otros mas carriles compartidos con vehículos con prioridad para el ciclista.

Madrid está asentada en una serie de pequeñas colinas, por lo que si no estás habituado a la bici te puede resultar un poco cuesta ariba.

Existen zonas en la ciudad muy bien preparadas para la bicicleta, como el parque del retiro, el parque Juan Carlos I, la casa de campo o Madrid Rio. Estos lugares son perfectos para pasear con toda la familia sin coches que molesten.

¿Es necesario reservar para alquilar bicicletas o apuntarse a un tour?

Para apuntarse a uno de nuestros tours en bici, es necesario reservar por lo menos 24 horas antes.

Para el alquiler de bicicletas o patines, no es obligatorio reservar, aunque es recomendable.

Alquileres


¿Que es necesario para alquilar una bici u otro material?

Para el alquiler de nuestro material pedimos a los clientes que traigan a la hora de recoger la bicicleta/patines etc… su DNI, NIE o Pasaporte, y firmar un contrato de alquiler, responsabilizándose del material.

¿Puede un menor alquilar material?

No, los menores no pueden alquilar a no ser que vengan acompañados de un adulto que se haga responsable, o traigan una autorización de sus padres firmada y con el DNI original de ellos.

¿Existe algún seguro?

Disponemos de seguro de responsabilidad civil, es decir que estan cubiertos los daños que se causen u originen con el material de Rent&Roll, pero no los daños personales ni el robo

¿Que pasa si se rompe la bicicleta?

No se carga al cliente ninguna factura por el material roto por un uso normal del mismo

¿Que pasa si me roban la bicicleta?

El cliente al alquilar la bicicleta o cualquier material, se hace responsable del mismo, por lo que en caso de robo, este deberá abonar el precio del material sustraído.

De todas formas, con el alquiler incluimos un candado de alta seguridad, y podemos dar algunas recomendaciones, para que los ladrones no estropeen tus vacaciones.

¿Alguna otra pregunta o cuestión sin resolver?